Masajes tántricos en Madrid
Masaje lingam en Madrid
¿Qué es un masaje tántrico?
El tantra es un conjunto de conocimientos y formas de relacionarse con el propio cuerpo y la pareja. En él basamos nuestros masajes en Majestic: enseñamos a aumentar nuestra consciencia sobre el propio cuerpo y nuestros flujos de energía, para llegar a ser capaces de moldearlos y controlarlos en el camino hacia el placer consciente.
Se trata de salirse del camino establecido. Realizar practicas sensuales y desarrollar habilidades eróticas y de relajación corporal que están fuera de lo convencional.
Nuestro masaje tántrico es perfecto para personas individuales o parejas. También puede ser una original despedida de soltero.
masaje lingam tántrico
El Masaje Tantra de Majestic es la especialidad tántrica de nuestro centro.
Una primera fase tiene como objetivo vaciar tu pensamientos de los problemas cotidianos recurrentes, desarrollando técnicas de relajación y control de la respiración hasta sentir un alivio profundo de la tensión mental. Quedarás en armonía con tu maestra tántrica.
En la segunda parte del masaje tántrico se procede a la liberación de energía bloqueante mediante la estimulación de los 7 Chakras Tántricos y su reorientación para albergar energía positiva. En esta fase, la conexión con tu masajista es fundamental. Es importante resolver cualquier duda antes de empezar la sesión, de manera que, llegado este punto, no se interrumpa el flujo energético comunicativo.
Después de llegar al summun del éxtasis, tu terapeuta procederá a la eliminación de la energía negativa residual, que pudiera quedar en las capas externas de la piel, mediante un masaje muscular holístico de purificación simétrica.
Tras tu Sesión Tantra de Majestic la sensación será de haber rejuvenecido el cuerpo y haber liberado tu mente: vuelves a estar a gusto contigo mismo. Con fuerza y motivación para enfrentar todos los problemas de la vida cotidiana.
MASAJE VISUAL INTENSO
MASAJE MUTUO INTENSO
Masaje Tantrico de nivel Intenso con relajación, elevado erotismo y sensualidad. Podrás disfrutar de una buena técnica relajante muscular, sensualidad sutil aplicada con los pies, piernas y glúteos de tu masajista. El cuerpo a cuerpo mas sugerente. Todo ello combinado en un juego erótico entre las dos personas, desarrollado a lo largo de una serie de posturas tántricas con estimulación intensa en la técnica Lingam.
La excitación irá subiendo sin que puedas hacer nada para evitarlo. La masajista te llevará en este masaje tántrico a un placer de extraordinaria intensidad. En este masaje y en el Visual Intenso es posible solicitar un masaje prostático o un juguete erótico* sin coste adicional.
*Perfectamente higienizados
MASAJE TEMPTATION
El Masaje Tántrico de mayor erotismo y sensualidad de nuestra carta. El masaje Temptation es la mejor versión para aquellos que desean la compañía de dos bellas masajistas pero creen que sería demasiado. Dos masajistas se intercambian entre ellas. En un solo masaje disfrutarás de una experiencia única donde predomina el erotismo.
Este masaje de alta carga sensual comienza con diferentes técnicas eróticas impartidas por una de las masajistas. Cuando crees que ha sido suficiente, ¡SORPRESA!, aparecerá en escena la segunda masajista. Juntas recorrerán a cuatro manos durante unos minutos cada centímetro de tu piel dando paso a la segunda parte de la experiencia.
Versión naked y doble relax opcional.
SENSACIONAL, ÚNICO. No te lo puedes perder.
¿Cuales son los beneficios del masaje tántrico?
La consecución del clímax erótico no es la finalidad de este tipo de masajes. El erotismo y la sensualidad forman parte de este tipo de masajes, pero su fin es despertar los sentidos y proporcionar un bienestar completo en todo el cuerpo.
- El masaje tántrico ayuda a despertar los sentidos, la sensibilidad en la piel y a conseguir un estado de bienestar que permita centrar toda la energía positiva del cuerpo.
- Los movimientos de la masajista permiten que esta fluya y que la energía negativa abandone el cuerpo. Cada caricia, cada presión ejercida por el cuerpo de la masajista permite que la piel se encienda y que sirva de punto de contacto con la energía que aporta el otro cuerpo, creando una conexión que va más allá de la simple excitación.
¿Para quién son los masajes tántricos de Majestic?
- Para los hombres, cada sesión puede llevar a descubrir el placer de una manera que el mundo actual, con sus prisas, su tensión y sus exigencias no permite disfrutar.
- En el caso de las mujeres, despierta una sensualidad oculta, un tipo de excitación y placerque no suele estar presente en las relaciones de pareja habituales. Pero ya hemos comentado que el masaje tántrico de Masajes Majestic va más allá de la simple excitación. Es un conjunto de sensaciones en las que esta es solo un punto más a tener en cuenta.