Ésta es una de las preguntas que más nos hacen las parejas que desean probar por primera vez nuestras sesiones. Suelen ser los hombres, más que las mujeres, los que nos plantean la duda. Por teléfono o email, sobre cómo plantearle a su novia o esposa la posibilidad de recibir juntos nuestros masajes.
Bien, pues lo primero es que hay que ser totalmente sinceros: NO es buena idea reservar a escondidas de la pareja «para darle una sorpresa». Si esto es lo que buscas, puedes leer nuestro artículo sobre sorpresas eróticas y sexuales para tu pareja.
Haciendo esto lo que conseguiremos es que se enfade con vosotros, se sienta «forzada» sin haber tenido un tiempo de conocer qué es en realidad un masaje erótico, y ya sea muy difícil conseguir que se relaje, disfrute, tome la iniciativa…eso si no decide que os marchéis para «pensarlo tranquilamente» y «ya si eso» volvéis otro día.
Ésto será solo culpa vuestra, no de ella. Las chicas necesitamos tiempo para conocer las propuestas nuevas, especialmente si son de temática sensual; damos mucha importancia a la confianza y la seguridad de nuestra pareja y no nos gustan las «sorpresas».
Además preferimos compartir con vosotros el proceso de buscar estos sitios «picantes» por internet, ver varios y escoger el que más nos guste, escoger fecha (que hay ciertas «fechas» que no nos vienen bien…), escoger masajistas, etc.
Incluso estar juntos a la hora de llamar para pedir la reserva, preguntar todas las dudas y así quedarnos a gusto, pero que este día especial todo salga perfecto.
Por todo esto desde Majestic os recomendamos que siempre comentéis con vuestra compañera la idea de probar un masaje y evitéis en lo posible esconder ningún dato. Es mejor sentaros juntos frente al ordenador y navegar por nuestra página hasta saber exactamente en qué consisten nuestros servicios y todas las posibilidades de elección y de adaptación a vuestras preferencias que podemos ofreceros.
Será de esta forma cuando no tengáis que «convencer» a nadie para venir sino que estaremos encantadas de acompañaros, y tomaremos la iniciativa… ¡Conoce nuestros masajes eróticos para parejas!
También puedes echar un vistazo a nuestros artículos: