Nuestra ciudad ofrece una inmensa oferta de ocio y restauración a todos los niveles y para todos los bolsillos, incluyendo la vertiente más picante y divertida para disfrutar en pareja. Planes eróticos y picantes en Madrid que te ayudarán a mantener viva la llama. ¿Sabes cuáles son los lugares más eróticos de Madrid?
Restaurantes
Como dicen ellos mismos, en El Cortijo de los Locos encontrarás las cenas para parejas más románticas, divertidas y originales, así como despedidas de soltero y celebraciones varias. ¿Lo mejor? su Menú Afrodisíaco y el Top Ten de Drag Queens que amenizarán vuestra velada. Están en la zona de la Avenida de Brasil.
Otra opción para acudir en pareja o celebrar tu despedida de soltero, cena de empresa, viajes en limusina… es Kamasutra. Amplio y original restaurante con fiestas inacabables llenas de boys, vedettes, strippers… en la calle Fundadores, zona O’Donnell.
Locales Swingers
Encuentros se define como un Club Privado de Ambiente Liberal, donde confluyen fiestas privadas con estilo y celebraciones temáticas. Todo ello amenizado con un música, iluminación, shows variados y opciones varias dentro del ámbito de la elegancia y la discreción. Una buena opción para aquéllos que busquen probar una alternativa de ocio erótico saludable y seguro. Están en Vicente Caballero 14, Cardenal Siliceo 10 y Doctor Esquerdo 67, Madrid.
Velada de cine erótico
Para los amantes de las películas eróticas, nada mejor que un visionado de alguno de los clásicos, junto a vuestra pareja que, tras una cena afrodisíaca, en un ambiente caldeado que ponga fácil la escalada de sensaciones, la haga acurrucarse aún más en vuestros brazos mientras sentís cómo se le acelera el corazón con ciertas escenas.
Hoteles con Encanto
En Madrid existe un buen número de hoteles eróticos. El más popular es Zouk, un hotel perfecto para parejas, lleno de detalles, lujos, servicios, originalidad, discreción y todo lo que el cliente pueda requerir. Alberga hasta 70 suites de diferentes niveles: algunas con jacuzzi, otras con sauna, o cama de agua…hasta piscina climatizada privada!
Por supuesto todas proveen de hidromasaje, Internet, garaje privado y servicio de habitaciones. Lo más original: un techo móvil para transformar la más confortable de las estancias en un improvisado y práctico solarium para ver la estrellas. Podemos elegir entre cinco tipos de estancias, de la más sencilla a la más completa: Vals, Rumba, Tango, Tantra y Zouk. También tendremos disponible el servicio de restauración, con atención las 24 horas del día.
Están situados en Alcalá de Henares, a la afueras de Madrid en la Carretera de Barcelona km 28.200.