Masaje tantra lingam

Masaje Tantra Lingam: Tu tentación más prohibida

¿Qué es masaje lingam?

El masaje lingam es una de las modalidades de masaje tántrico para hombres más demandadas en cualquier centro de masajes eróticos en Madrid. Y todas las personas que lo han probado coinciden en lo mismo: la mejor forma de vencer a tu tentación, es caer libremente en ella. En muchos casos, debido a la falsa publicidad y la escasa información que encontramos en el universo online, confundimos el masaje lingam con otras modalidades de masajes. Incluso llamamos masaje Lingam a prácticas que poco tienen que ver con esta tradición milenaria. Por este motivo, hoy en nuestro blog especializado dedicamos nuestra entrada al masaje tántrico lingam, una de las formas de masaje más desconocidas, pero a la vez más solicitadas por personas con tendencias hedonistas que buscan en el placer la mejor forma de conectar consigo mismas. Y es que, en palabras de Ovidio, no podemos desear lo que no conocemos. También te recordamos que, si quieres probarlo, en Majestic ofrecemos nuestra versión del masaje tántrico lingam en Madrid.

Lingam, buscando el placer en las zonas sagradas del hombre

En el universo tantra, el lingam hace referencia a las zonas sagradas del hombre, mientras que el Yoni hace referencia a las zonas femeninas. Para entender en profundidad los pilares del masaje lingam, es fundamental conocer los chakras del cuerpo humano. Los chakras son centros de energía de nuestro cuerpo en los cuales se basan las principales corrientes orientales. En Sanscrito la palabra chakra significa rueda, una rueda que al girar se convierte en un remolino de energía vital conocida como Prana, que nos sirve para mantenernos vitales, saludables y en armonía con el entorno que nos rodea.

Nuestro cuerpo tiene 7 zonas de energía que, aunque trabajan de forma independiente, forman un sistema común:

  1. CHAKRA BÁSICO. Se encuentra al final de nuestra columna vertebral y es eje sobre el cual se sostiene nuestro espíritu.
  2. SVADHISTHANA. Se encuentra en la zona de los genitales y en él se encuentran, además de nuestros instintos, los miedos, inseguridades y temores que condicionan nuestro día a día. Constituye uno de los pilares básicos del masaje lingam.
  3. PLEXO SOLAR. Como su propio nombre indica, se encuentra en el plexo solar e influye de manera directa sobre el aparato digestivo.
  4. CHAKRA CARDIACO. Se encuentra a la altura del corazón y refleja nuestros sentimientos más profundos.
  5. CHAKRA LARINGEO. Se sitúa en la zona de nuestra garganta e influye de manera decisiva en nuestra forma de expresarnos y comunicarnos con nuestro entorno.
  6. TERCER OJO. Se encuentra en el entrecejo y pertenece a nuestro universo espiritual, lugar donde se resguardan los principios básicos del hombre.
  7. CHAKRA CORONA. Se encuentra en la zona de la coronilla o tope de la cabeza y actúa como guía mística y espiritual en el camino de nuestra vida.

El chakra de la sexualidad (2° Chakra), conocida con el término svadhisthana, es la zona de energía de nuestro cuerpo sobre el cual trabaja el masaje lingam. En esta zona enérgica vital se almacenan gran parte de nuestra tendencias naturales al relacionarnos con los demás y la necesidad que en ciertos momentos podemos sentir de dominar el entorno que nos rodea. El desequilibrio de este chakra supone un malfuncionamiento que origina dolores de espalda, impotencia, ansiedad, frustraciones o apegos. Cuando tenemos cerrado esta rueda enérgica resulta difícil enfrentarnos a nuestro día a día y gran parte de nuestras decisiones se basan en el miedo y cuestiones externas a nosotros.

Diferencia entre un servicio de masaje erótico y un servicio tántrico

Entender el funcionamiento enérgico de nuestro cuerpo es fundamental para entender los principios del masaje lingam. El concepto tántrico ( y otros conceptos relacionados como tantra masculino o tantra para parejas) se usan en multitud de ocasiones para vender servicios de masajes eróticos que poco tienen que ver con la filosofía del masaje lingam. Por ello, te recomendamos conocer en más detalle qué es un masaje tántrico.

Masajes eróticos

Se trata de un masaje relajante y sensual por nuestro cuerpo, donde se incluyen las zonas genitales y cuyo principal objetivo es dar placer, lo que conocemos coloquialmente como masaje con final feliz.

Tirando un poco de nuestra creatividad, es un masaje que cualquiera de nosotros podríamos realizar a nuestra pareja, con el objetivo de dinamizar nuestra vida íntima y añadirlo a nuestra lista de cosas morbosas que hacer con nuestra pareja.

 

Masaje tántrico lingam

El objetivo del masaje tántrico tiene como objetivo fundamental permitir la circulación de nuestra energía vital en los 7 chakras anteriormente citados. Mientras un masaje erótico tienen como objetivo la eyaculación o consecución del orgasmo femenino, el masaje lingam utiliza la energía que existe de manera innata en nuestro organismo para entrar en profundos estados de consciencia y meditación, utilizando el placer y gozo como llave de apertura a las partes más profundas de nuestra conciencia. A través del tantra conseguimos expandir nuestra conciencia y sanar heridas profundas que, sin darnos cuenta, se han ido extendiendo por nuestro subconsciente a través de pensamientos inconscientes que no podemos controlar ¿Por qué nos sentimos atraídos por personas tan diferentes? ¿Alguna vez has querido mantener relaciones íntimas con una persona a la que realmente odiabas? ¿Es posible desear algo que nos produce un profundo daño psicológico? El cuerpo humano y la psicología están llenos de preguntas que resultan difíciles de responder, al menos de manera concisa. No podemos obtener respuestas correctas si nuestra mente se formula continuamente preguntas equivocadas. ¿Acaso no has tenido alguna vez un pensamiento rumiativo que no puedes eliminar de tu cabeza? Eliminarlo es fundamental para volver a ser feliz.

Aspectos básicos del masaje tantra lingam

Si bien cada masajista utiliza sus técnicas propias de masaje lingam, existen dos cuestiones fundamentales que deben respetarse siempre cuando realizamos esta modalidad de masaje tántrico:

Actitud

En el masaje lingam, la actitud del profesional es amorosa, intentando transmitir su energía positiva y buscando honrar a su paciente. Su objetivo es conectar con tus estados de conciencia más profundos, permitiéndote liberarte de aquellos pensamiento negativos que no te favorecen en tu día a día.

Finalidad

La finalidad de un masaje erótico es la eyaculación de manera explícita, utilizando diferentes técnicas para hacerlo de manera más placentera. En el masaje tántrico, esto no es así. Las experiencias extrasensoriales y de conciencia que vivimos durante un masaje Lingam resultan difíciles de plasmar en un papel. La única forma que tenemos de eliminar nuestros prejuicios mentales y psicológicos es atrevernos a abrir el camino de senderos hasta ahora prohibidos para nuestra mente.

Logró resistirlo todo, menos la tentación. Oscar Wilde 1854 – 1900

¿Te gustaría probar en persona la experiencia de un masaje lingam en Madrid? Masajes Majestic es el mejor centro especializado en este y otros tipos de masajes. Conocidos por nuestra profesionalidad y discreción, en Majestic encontrarás un lugar de paz y tranquilidad donde conectar contigo mismo y deshacerte de las tensiones acumuladas en tu día a día, limpiando las heridas de tu mente y viviendo una experiencia sensitiva difícil de olvidar. La única pregunta que queda sin resolver es muy sencilla a partir de ahora

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar tú esta vez? ¡Llámanos!

 

Picture of Masajes Majestic
Masajes Majestic

En masajes majestic, somos especialistas en masajes eróticos en la ciudad de Madrid. ¿A qué esperas para probarlo?

Entradas recomendadas
Scroll al inicio