Masajes tailandeses en Madrid
El mejor masaje tailandés en Madrid
Masaje Tailandés Visual Light
Una Sesión Única basada en el masaje mutuo tailandés. Está pensada para las personas que alberguen dudas a la hora de probar nuestros masajes y deseen una versión con menor interacción personal, pero de mayor belleza visual.
El Visual Light empieza con un masaje relajante muscular realizado por el/la masajista sobre el cliente/a. A continuación, introduciendo el Pase Thai, la persona disfrutará, cómodamente tumbada, del arte del masaje erótico; en una performance privada, desarrollada por dos masajistas, chico o chica. Tus dos masajistas se centrarán entonces en llevarte a un orgasmo increíblemente intenso, usando siempre manos y cuerpo de forma sutil y elegante.
Es la mejor opción para aquéllos que asistan por primera vez a una experiencia en Masajes Majestic y deseen aprender y disfrutar observando a dos profesionales ejecutando todas las técnicas que ofrecemos en el centro.
Masaje Tailandés Mutuo Light
Un conjunto de técnicas de masaje muscular e inspiración de Tailandia que se aplican con el cuerpo de la masajista.
Se trata todo el cuerpo del receptor, de pies a cabeza; con manos, brazos, pecho y vientre. En la segunda parte, ella os guía en la realización de los pasos sobre su propio cuerpo, con mucha sutileza y fomentando el autocontrol para mejorar la capacidad de aguante y alargar el placer durante toda la experiencia.
El masaje tailandés original se realiza presionando el cuerpo con pies y piernas. El receptor tumbado bocabajo, con el objetivo de recolocar la musculatura y huesos de la espalda, suavizando contracturas y tensiones acumuladas por las malas posturas continuadas.
En nuestro centro lo adaptamos, ampliándolo a todo nuestro cuerpo, no sólo pies y piernas. Además, introducimos incitación y sensualidad a partes iguales.
Masaje Thai 4 Manos, con dos masajistas
¿Nunca has probado el placer de un masaje thai a cuatro manos, de forma simétrica y sensual? Os adelantamos que, aunque es imposible describirlo con palabras, resulta una experiencia imposible de olvidar.
Es un masaje muy creativo y original, con mucha interactividad y en el que la sensación de relajación es máxima, en cuerpo y mente. Dos profesionales coordinadas para realizar técnicas que ellas solas no podrían hacer. Aprovechan su superioridad numérica para torturar aún más a quien se atreve a ponerse en sus manos.
El masaje oriental – tailandés se ofrece en diferentes variedades, con un rango de intensidad y participación diferentes. No dudes, pregúntanos y te ayudaremos a elegir el masaje erótico que se adapte a lo que buscas.
Precios de masaje con dos masajistas
body body
masaje tailandés light
masaje tailandés intenso
masaje nuru
Los mejores masajes tailandeses de Madrid
Hay muchos tipos de masaje erótico, pero desde luego, el masaje tailandés es uno de los más conocidos y solicitados para disfrutar de un relax nunca experimentado antes. Las personas que han recibido este tipo de masaje con anterioridad suelen volver a pedirlo por la intensidad de las sensaciones que se despiertan en cada sesión.
¿Qué es el pase thai?
¿En qué se diferencia el masaje erótico tailandés del masaje tradicional?
El masaje tradicional tailandés es diferente al masaje erótico tailandés. En su origen, el masaje tradiconal no utiliza aceites y no se aplica sobre la piel desnuda. La persona que lo recibe suele estar vestida, preferiblemente con ropa holgada que le permita estar cómoda.
El masaje tailandés erótico es diferente y busca, además despertar sensaciones diferentes, con un tono de aplicación más occidental.
Aunque en todos los casos, los masajes buscan ofrecer bienestar a quien lo disfruta, los masajes tailandeses buscan ofrecer además un extra de sensualidad y erotismo. La acción de las profesionales que ofrecen este servicio consiguen despertar sensaciones en todo el cuerpo, aplicando las técnicas de masaje en las zonas erógenas y otras que también despiertan los sentidos.
La experiencia de las profesionales en masaje tailandés en Madrid es lo que marca la diferencia y lo que consigue que la persona que recibe este servicio obtenga un gran beneficio para su salud y tenga una experiencia erótica que no ha vivido antes.